sábado, 24 de julio de 2010

Manuel Miranda

Estoy listo para "irme a la manigua" contra Colombia.



Como ustedes deben saber... Venezuela ha roto relaciones diplomáticas con Colombia, por la denuncia de los últimos de supuesto apoyo de los primeros a las narcoguerrillas.

Independientemente de quién tenga o no la razón en este chismecito de comadres y como se habla de que "habrá guerra"... Al considerarme venezolano, he tomado mi "chamaco" y estoy listo para irme al campo de batalla a defender esta Patria que me ha acogido .

Ahora bién, como no soy pendejo, advierto que no pretendo "poner el pechito" e irme solito a la frontera a combatir a mis hermanos colombianos, mientras otros que se las dan en revolucionarios, "guapos" y patriotas se esconden en la comodidad de sus casas, bunkers, oficinas e incluso en el extranjero...

Ellos que me demuestren que tan valientes son, que tomen el fusil y marchemos juntos a darle de baja a cuanto para militar, militar, burgués, capitalista y agente del imperio que se nos atraviese en el camino.

De lo contrario, me quedo en casita protegiendo a mi familia de tirios y troyanos.

¡¡HE DICHO!!!

DEJAR UN COMENTARIO